Skip links

ORTODONCIA ADULTOS EN BADAJOZ

ORTODONCIA ADULTOS

Los tratamientos de ortodoncia en pacientes adultos cada vez son más habituales. Es el área que ofrece un mayor abanico de soluciones para todos aquellos que quieren mejorar su sonrisa y salud bucodental.

La ortodoncia, tal y como la define la Sociedad Española de Ortodoncia, SEDO  y a la que el equipo de ortodoncistas de la Clínica Dental y Maxilofacial Oscar Maestre pertenecen, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxiares con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

Hoy 3 de cada 7 pacientes son adultos, y las edades medias están entre 30 y 50 años.

El objetivo planteado por el equipo de ortodoncistas de la clínica dental y maxilofacial Oscar Maestre es mejorar no solo la estética y funcionalidad de los dientes, sino influir en la autoestima y en las relaciones personales de cada uno.

Entre los beneficios más importantes en la ortodoncia para adultos destacamos:

⦁ Mejoramos la sonrisa
⦁ Conseguimos una mejor higiene bucodental, ya que al estar bien colocados los dientes, facilitamos la limpieza y evitamos la aparición de caries interdentales.
⦁ Evitamos el desgaste y deterioro de las piezas dentales. Si los dientes tienen una posición correcta, tendrán un desgaste mínimo en la masticación de alimentos.

"Hoy no hay limite de edad a la hora de afrontar un tratamiento de ortodoncia."

Entre las técnicas más habituales con adultos destacamos:

⦁ Ortodoncia Invisible en Badajoz

Hoy día está teniendo mucho peso, especialmente entre los adultos.
A través de un estudio realizado en la unidad de ortodoncia de Clínica Dental y Maxillofacial Oscar Maestre de Badajoz, conseguimos decididr como programar el tratamiento y marcar las pautas y crear unos alineadores personalizados para el paciente.
⦁ Sin brackets
⦁ 100% estéticos
⦁ Evitamos dejar de comer ciertos alimentos
⦁ Nos permite una mejor higiene bucal

⦁ Ortodoncia de mínima fricción en Badajoz

Con está técnica conseguimos un menor tiempo de tratamiento.

⦁ Evitamos las incómodas extracciones de dientes.
⦁ Mayor comodidad durante el tratamiento
⦁ Mayor estabilidad al finalizar el tratamiento.

Return to top of page